Moldea y define tu cuerpo
- unimel rrss
- 10 oct 2024
- 2 Min. de lectura
Ganar masa muscular puede llevar años y esfuerzo de entrenamiento, sin mencionar las dietas, las horas en los gimnasios y aun así no obtener los resultados que buscas.

La tecnología avanza en la medicina estética, desarrollando equipos como el HyperSculpt® que utiliza campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad, que ocasiona contracción continua de los músculos, asimismo reduce la flacidez y elimina la grasa.
Esta tecnología es indolora, segura y eficaz, que puede provocar más de 20.000 contracciones musculares, equivalente a 20.000 abdominales o sentadillas dependiendo de la zona en que se trabaja. Algo imposible de hacer mediante ejercicios con la acción voluntaria de los músculos.
Aprobado por la FDA (la agencia que regula alimentos, medicamentos y cosméticos en Estados Unidos).

¿En qué zonas se puede aplicar HyperSculpt®?
Abdomen
Glúteos
Brazos
Muslos
Pectorales
Espalda

Se recomiendan de 6 a 8 sesiones de 30 minutos programadas cada 2 o 3 días, las mismas pueden variar de acuerdo a la valoración del paciente y expectativas del mismo. La intensidad del tratamiento puede variar en función del paciente, y se ajusta de forma gradual por los límites de resistencia muscular.
¿Cuáles son las contraindicaciones clínicas?
Embarazo.
Lactancia.
Implantes metálicos en la zona de tratamiento.
Desfibriladores, marcapasos, neuroestimuladores implantados, bombas de fármacos e implantes eléctricos.
Dispositivos intrauterinos (T de Cobre).
Lesiones malignas (cáncer).
Pacientes inmunosuprimidos.
Cirugías recientes (esperar 6 meses).
No aplicar en la zona del abdomen en los periodos de menstruación.
Cuidar de tu cuerpo y tu salud, es una de tus prioridades, y si además se presenta con el extra de modelar tu cuerpo acorde a tus expectativas, es por esa razón que se presenta tratamientos con campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad, como una alternativa novedosa y vanguardista, que permite definir el cuerpo que tanto deseas, siempre bajo la mano de un especialista.
Comments